Agenda

Published on abril 20th, 2018 | by Esencia de Antes

Asesino llega a Guadalajara

Formado en el 2001 por miembros de diversas bandas importantes en el mundo metalero (Fear Factory, Brujería, Sadistic Intent, etcétera), Asesino hizo su debut triunfal con su primer álbum titulado Corridos de muerte en el 2002 y pronto llamó la atención de la escena metalera internacional, no sólo por su alineación, sino también por su poderoso death metal orientado al grindcore.

A partir de entonces la banda continuaría con su estatus de “activa” aunque su discografía puede indicar lo contrario, y es que desde su formación a la fecha sólo han lanzado dos álbumes, el ya mencionado Corridos de muerte y Cristo Satánico (2006).

No obstante, esta banda formada por Maldito X (Tony Campos, voz y bajo), El Asesino (Dino Cazares, guitarra) y El Sadistico (Emilio Marquez, batería) ha continuado de gira y el próximo viernes 18 de mayo tendemos la oportunidad de verlos en el Foro Independencia de nuestra ciudad, gracias a ShowNOMercY.

A continuación te dejamos los detalles del evento, para más información recuerda que puedes visitar el Facebook oficial del evento o la página de la banda.

ASESINO en Guadalajara.
Viernes 18 Mayo. 9PM. Foro Independencia.

Boletos disponibles a través del Sistema Superboletos a partir del próximo lunes 21 de febrero.
www.superboletos.com
– Sucursales Innova Sport & Mr. CD.
– Palacio de Hierro Andares.

– Preventa Especial: $450 (limitada a 100 boletos de venta exclusiva en el Foro Independencia).
– Preventa: $500 (concluye 17 mayo)
– Día del evento: $550

*** Venta sin cargo por servicio:
– Foro Independencia.
– La Victory Store (Mezquitan).
– Tianguis Cultural (puesto de Gabriel Robles).


About the Author

Avatar

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑