Agenda

Published on junio 1st, 2018 | by Esencia de Antes

Alcest llegará a suelo tapatío

Entramos al mes de junio y oficialmente la temporada de conciertos está sobre nosotros. Entre las agrupaciones más interesantes que tendremos la oportunidad de ver en este pre-verano tapatío, será la banda francesa Alcest en el ya conocido escenario del C3 Stage este 20 de junio de 2018.

Alcest es una agrupación formada en la ciudad Bagnols-sur-Cèze en el año 1999-2000 y cuya música va desde el de shoegazing y post-metal, aunque sus orígenes están muy dentro del black metal. La banda es un proyecto solista de Stéphane Paut alias Niege, compositor, cantante y multinstrumentista francés, creador de la banda Amesoeurs (activa entre 2004 y 2009) y ex miembro de Peste Noire, Old Silver Key, Phest, Lantlôs, entre varias agrupaciones más del mundillo del black metal y géneros similares.

Actualmente cuentan con cinco discos de estudio, dos EP’s y dos splits, de entre los cuales podemos destacar Écailles de lune (2010), Shelter (2014) y su más reciente producción titulada Kodama (2016), aunque tienen otros trabajos interesantes como su EP Le Secret (2005) y el split con Angmar titulado Aux funérailles du monde… / Tristesse hivernale (2007).

Como siempre, aquí te dejamos los detalles, o puedes ir al Facebook oficial del evento.

PREVENTA 2: $670 (Del 16 de mayo al 19 de junio)
TAQUILLA: $750 día del evento
BALCÓN $950 (poster, 2 bebidas, entrada preferencial)

Boletos a la venta en taquilla de C3 Stage, tiendas Soulflower y Ticketnow México

Presentado por ACK Promote

Portada: Facebook Oficial de la banda


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑