Agenda

Published on julio 16th, 2019 | by Esencia de Antes

Abbath regresa a Guadalajara en octubre

Una vez más, el ex vocalista y bajista de los legendarios Immortal, Abbath Doom Occulta, regresa a Guadalajara en octubre, esta vez para presentar su más reciente trabajo, que lleva por título Outstrider (2019).

La carrera de Abbath como solista comenzó en el año 2015 cuando después de haber permanecido como frontman de Immortal por más de 20 años, decide emprender su camino como solista debido a ciertos problemas legales que serían demasiado complejos para analizarlos en esta nota, sin embargo, puedo decirte que las cosas no terminaron bien entre Abbath, Demonaz y Horg.

Durante su trayectoria en solitario, Abbath ha lanzado dos álbumes de estudio, el primero auto titulado y publicado en el año 2016 y el ya mencionado Outsider en 2019, del que se desprenden los sencillos Harvest Pyre y el tema homónimo del disco.

La cita para ver a Abbath en Guadalajara será el próximo miércoles 30 de octubre a las 21:00 en el C3 Stage, ubicado en Av. Vallarta 1488 a unos cuantos metros de Av. Chapultepec. Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla de la venue y en línea a través del sistema TicketNow México.

Los precios están de la siguiente forma

FASE 1: $400 pesos (los primeros 200 boletos)
FASE 2: $550 pesos (del boleto 201 al 400)
FASE 3: $650 pesos (del 401 en adelante)
DIA DEL EVENTO: $690 pesos

OJO: Evento sólo para mayores de edad.

Recuerda que para más información puedes visitar el Facebook oficial del evento. No te pierdas la oportunidad de ver a Abbath en Guadalajara este 30 de octubre. ACK Promote ¡Presenta!


About the Author

Avatar

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑